Buscamos startups para recibir premios de $1.6M de dólares!!

Ya está abierta la convocatoria de startups para el MIT Inclusive Innovation Challenge edición 2019 (IIC) para Latinoamérica.

El IIC es una competencia del Massachusetts Institute of Technology para startups que desarrollen soluciones acerca del futuro del trabajo. La competencia otorga $1.6 millones de dólares en premios a emprendedores de todo el mundo que utilizan la tecnología para generar oportunidades económicas para los trabajadores. El objetivo de la competencia es amplificar el impacto de las organizaciones reinventando el futuro del trabajo y acelerando el movimiento de innovación inclusiva.

La IIC se ha expandido a un modelo de competencia global que inicia en cinco regiones: Estados Unidos y Canadá, América Latina, Europa, África y Asia. Primeramente, se seleccionarán 20 ganadores regionales, quienes viajarán al MIT para la celebración del Gran Premio Global del IIC, donde habrá premios por cerca de un millón de dólares.

Quiero invitar a las startups con soluciones en este espacio a que apliquen en este LINK. La fecha límite para aplicar es el 9 de mayo.

No se pierdan esta oportunidad.

This entry was posted in Actualidad, Ecosistema, Español, Latin America, Social impact and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.