Convocatoria Village Capital Health: México 2017

Village Capital Health Mexico 2017 logoEl dinamismo del ecosistema de emprendimiento mexicano en los últimos meses es increíble. Cada día hay mas programas buscando apoyar y desarrollar emprendimientos de alto impacto. Últimamente muchos de estos programas se enfocan en verticales específicos – que es una forma elegante de decir sectores – lo cual también es una muestra de cómo los jugadores en el sistema empiezan a madurar y especializarse.

Les comparto que mis amigos de Village Capital buscan startups innovadoras de etapa temprana para el primer programa para emprendedores de salud en México. Startups que ataquen desafíos en el acceso a atención médica de calidad en el país, pueden obtener mas información y aplicar aquí hasta el 4 de noviembre.

Ofrecen inversión de hasta $75k dólares a las 2 empresas que reciban el mejor puntaje en el proceso de selección entre los participantes; retroalimentación extensiva de los integrantes; acceso a clientes, socios, y mentores potenciales; y tiempo exclusivo con inversionistas.

El sector de salud es uno donde creo que habrá muchísimas oportunidades para emprendimientos que resuelvan problemas existentes a través de mejores productos o servicios usando tecnología, y desde Dalus Capital buscaremos invertir en varios de ellos.

This entry was posted in Ecosistema, Español, Health, Mexico, Startups and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s