Me da muchísimo gusto y orgullo compartirles la noticia que Endeavor México nombró a Adolfo Babatz como Emprendedor del Año. Adolfo es el fundador y Director General de Clip, la empresa líder en pagos móviles en México.
Yo creo que Adolfo es uno de los mejores emprendedores actualmente en México, habiendo liderado la creación y el crecimiento espectacular de Clip. Adolfo tiene la capacidad de definir una visión, comparable a la de cualquier startup exitoso de Silicon Valley, comunicarla contagiosamente y armar un súper equipo que le ayude a alcanzar esa visión.
Nuestro fondo invirtió en Clip desde su primera ronda y lideramos su Serie A. He tenido el honor de liderar estas inversiones y luego ser miembro del consejo de la empresa, trabajando de forma cercana y en algunos momentos casi diaria con Adolfo. Una experiencia muy enriquecedora poder trabajar con un gran emprendedor creando una gran empresa. Esta es una de las principales satisfacciones de ser un inversionista de capital emprendedor.
Un muy merecido reconocimiento. ¡Muchísimas felicidades Adolfo!