Comienzo de este proyecto

Aquí estoy. Luego de bastante tiempo pensándolo, finalmente me decido a empezar un blog. Cual es la idea? Escribir mis pensamientos sobre temas de negocios, inversiones y tecnología, pero enfocado precisamente en el aspecto de negocios de la tecnologia.

En este momento no se que tan facil o difícil sera tener contenido interesante, o que yo considere interesante, para compartir de forma periódica. Creo que ese sera un gran reto, pero al menos comienzo sintiéndome en la capacidad de intentarlo.

Un proyecto, por sencillo que sea, genera decisiones. En este caso la primera ha sido en que idioma escribir: español o ingles. Mi decision es hacerlo mayormente en español, de forma de poder contribuir contenido, que de nuevo espero pueda ser interesante, en un idioma que tiene bastante menos contenido disponible que el ingles, sobre todos en los tópicos que espero cubrir.

Sin embargo, creo que algunos temas pueden ameritar (curioso, el diccionario de mi MacBook no reconoce la palabra “ameritar”) hacerlo en ingles, y en esos casos lo haré. Esto es similar a la política que he seguido en mi cuenta de twitter (@serebrisky por cierto), donde twitteo indistintamente en español o ingles, dependiendo en gran medida del idioma del articulo o contenido que este comentando. Si tienen comentarios al respecto, me encantaría conocerlos.

Me encantaría generar una base de seguidores de mi blog pero también recibir comentarios, y por supuesto, criticas.

Desde ya, gracias por leerme.

Diego

This entry was posted in Actualidad, Español. Bookmark the permalink.

One Response to Comienzo de este proyecto

  1. Augusto Giancola says:

    Felicitaciones por la iniciativa y gracias por compartir tus ideas, augusto

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s